Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así esta ruta 33 a la altura de Cuero de Zorro Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 30 de Julio de 2017 21:01
La imágen por demás de gráfica fue tomada en un vuelo de la empresa Aerotecnología de Juan Piorno por el abogado Dario Culacciatti. Allí se puede apreciar en su magnitud el desastre hídrico en la región evidenciado por la masa de agua que en cualquier momento va a cortar la ruta 33.
 
LO QUE ESCRIBIÓ CULACCIATTI
 
"Ayer gracias a Aerotecnologia S.A., de Juan Piorno pude apreciar desde el aire la situación hídrica del partido de Rivadavia. Esa línea casi perdida en la inmensidad del agua, es la ruta 33, el sábado a las 17.30 hs. Como verán que no se haya cortado aún, es un milagro. No hay una mínima obra que garantice la transitabilidad, tal un terraplen a la vera de la ruta. Una vez más los gobernantes brillan por su ausencia aún ante la urgente realidad. Si se corta, ahi aparecerá algun político pretendiendo calzarse el traje de héroe". 
 
"En mi caso impactará de forma directa en mi medio de vida, ya que la justicia de primera instancia, como todos saben está en Trenque Lauquen. Si alguien ha hecho algo al respecto, no me he enterado. Y como no me enterado, presumo que no existe. Por tal, en mi carácter de ciudadano con mis impuestos pagos, mañana realizaré los reclamos pertinentes a Hidraulica y Dirección Nacional de Vialidad. Una vez más, gracias Juan Piorno" dijo el letrado
 
Así esta ruta 33 a la altura de Cuero de Zorro