Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

María Eugenia Vidal: "¿Por qué si a Cristina le va tan bien no camina la Provincia?" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 31 de Julio de 2017 09:02
La gobernadora advirtió que la rival del Gobierno "no puede mostrar su lista" y recordó que "no es muy diferente a la de 2015, que tenía a Scioli, Espinoza y la mujer de Sabbatella".
 
La gobernadora María Eugenia Vidal expresó hoy sus dudas respecto de la ventaja electoral que tendría la ex presidenta Cristina Kirchner con vistas a las primarias de agosto, al preguntarse "por qué alguien que le va tan bien no camina la provincia" y "no puede mostrar su lista" de candidatos, tras lo cual aseguró que en Cambiemos "no" subestiman ni usan a los bonaerenses.
 
"¿Por qué alguien que le va tan bien no camina la provincia, no puede hacer lo mismo que hacemos nosotros?", sostuvo Vidal en clara referencia a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana. La mandataria provincial advirtió que la lista actual que presenta la ex presidenta "no es muy distinta que la del 2015, que tenía a Daniel Scioli, Fernando Espinoza y la mujer de Martín Sabbatella".
 
"Por qué no puede hacer lo mismo que hacemos nosotros que mañana con Gladys (González) vamos a estar en Quilmes" por lo que invitó a la gente a ir a verlas durante esa recorrida, sostuvo, en declaraciones a los periodistas Alfredo y Diego Leuco, en el canal Todo Noticias.
 
La gobernadora advirtió con ironía que Cristina Kirchner, "que tiene tanto apoyo no puede recorrer y mirar a los ojos a la gente", dijo, tras lo cual advirtió que "la sensibilidad no es un discurso, es cómo actuás".
 
"Yo no subestimo a los bonaerenses, ni los uso. Yo sé que ellos saben quiénes somos cada uno, no por lo que se dice en tres meses de campaña", manifestó.
 
Cuando la gente "mira a Gladys a Esteban (Bullrich) a (Guillermo) Montenegro, me miran a mi y se dan cuenta. La mira a Cristina, a (Daniel) Scioli a (Fernando) Espinoza y también se dan cuenta", concluyó.
 

 María Eugenia Vidal: