Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Esteban Bullrich: "La Provincia estuvo abandonada durante 26 años" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 31 de Julio de 2017 13:02
El candidato de Cambiemos criticó al peronismo y dijo que ni siquiera se resolvieron problemas básicos, como las cloacas.
 
A dos semanas de las PASO, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich fustigó al peronismo al denunciar que el territorio bonaerense "estuvo abandonado 26 años".
 
En declaraciones a radio Mitre, Bullrich planteó que en la Provincia "no se resolvieron problemas básicos", en una crítica directa a las distintas gestiones del PJ: "Si 7 de cada 10 bonaerenses no tenían cloacas, de ahí arrancamos. Ese es el nivel de abandono de la Provincia, y ni hablar lo que había sido el crecimiento del narcotráfico".
 
"Lo que tenemos que hacer es resolver todos los problemas, gradualmente, de la persona del Conurbano que está sin asfalto, cloaca, agua corriente y vivenda, y de la del del interior, que necesita mejores rutas y puertos, mejor camino para su producción y que vuelva el tren para comunicarse con la Capital", planteó el exministro de Educación.
 
"Lo que uno siente es que esa esperanza de que podemos estar mejor está ganando cada vez más adeptos y el equipo sigue creciendo", dijo, aunque aclaró que "no es una esperanza ciega, ves las rutas y las obras cómo avanzan", con "cloacas para 5 millones de bonaerenses"
 
Esteban Bullrich: