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Proyecto X6S: cómo será el nuevo modelo argentino de Fiat Imprimir
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Martes, 01 de Agosto de 2017 00:10
El sedán que la marca italiana produce en Córdoba desde este año ya circula por las calles con su carrocería definitiva. Los detalles de un modelo esperado
 
El misterio rodea su nacimiento. Apenas mostró sus líneas en distintas calles del país. Solo se saben algunas especificaciones de su carrocería. Se lo conoce como Proyecto X6S. El nuevo y esperado modelo de Fiat por el momento esconde mucho, pero a la vez ya se deja ver bastante como para que el imaginario y el entusiasmo vuelen.
 
El vehículo que la marca italiana desarrolla en la planta de la localidad cordobesa de Ferreyra continúa en progreso. Aún faltan pulir algunos detalles para dejarlo impecable en la presentación oficial, que será antes de fin de año. Igualmente, ya está circulando. Con un camuflaje especial, se lo identificó en Córdoba, Rosario o San Luis, por ejemplo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El nuevo prototipo ya estuvo circulando en varios lugares del país 
 
Este sedán está basado en el Argo, que ya se lanzó en el país y se suma al mercado en septiembre. Llega para reemplazar al Grand Siena y al Linea. Las primeras imágenes que lo captaron permitieron dilucidar la silueta, advirtiendo un diseño típicamente italiano, con perfiles suaves y delineados. Y también, apreciar sutiles distinciones.
 
La longitud de este modelo de tres volúmenes será de aproximadamente 4,4 metros y el nuevo paragolpes delantero lo distinguirá del bicuerpo del Argos, apunta el sitio brasileño Autos Segredos. Lo mismo sucede con el interior: con un estilo similar, se distanciará por el baúl más amplio, cuya capacidad sobrepasará los 520 litros. La distancia entre ejes será superior respecto del hatchback compacto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este sedán está derivado del Argo 
 
Las versiones mecánicas van en línea con los motores presentes en el Argo recientemente anunciado para Argentina: los nafteros 1.3 Firefly con 99 CV y 1.8 E-torq con 130 CV, junto con la caja manual de cinco marchas y la automática con seis relaciones.
 
Por el momento, se lo denomina Proyecto X6S: el nombre definitivo aún es una incógnita, lo mismo que sucede con el precio.
 
La inversión del proyecto ronda los 500 millones de dólares. Se estima que un 80 por ciento de la producción se exportará, y se fabricarán más de 100.000 unidades al año. Las esperanzas depositadas son muchas. Y la expectativa por apreciar el resultado final, muchas más.
 
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