Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agropecuario Casares empezó a sumar jugadores de jerarquía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Agosto de 2017 15:04
Tras el ascenso logrado en el Federal A, Agropecuario Carlos Casares empezó a sumar jugadores de jerarquía pensando en su participación en el próximo campeonato del Nacional B, antesala dela Primeradivisión de A.F.A.
 
JUGÓ UN PLENO AL MEDIOCAMPO
 
“El Sojero” cerró la llegada de Hernán Villalba, exmediocampista campeón con Newell’s Old Boys en 2013 y que pasó por la selección paraguaya de la mano de Ramón Díaz, sumando un refuerzo de peso para una zona clave. El volante argentino, nacionalizado paraguayo, llega proveniente de Olimpia de Paraguay donde no tuvo los minutos de juego que pretendía y por eso, decidió retornar al fútbol argentino.
 
Villalba debutó enla Primerade Newell´s en 2009, de la mano de Roberto Sensini. Con la llegada de Gerardo Martino se ganó la titularidad, demostró un nivel superlativo y ganó el Torneo Final 2013. Luego, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y le costó lograr continuidad.
 
En las últimas horas, “el Mudo” se transformó en el nuevo refuerzo de Agro y, según sus características, es un volante central que tiene buen manejo, firmeza en la marca e inteligencia para posicionarse en la cancha.
 
ACUERDO CON MAURICIO ROMERO
 
Por otra parte, Agropecuario finalmente contará con los servicios del exdefensor de Gimnasia y EsgrimaLa Plata, Mauricio Romero. Tras una semana de intensas negociaciones, la “novela” parece haber llegado a un final feliz y el marcador central se pondrá la camiseta de Agropecuario, aunque deberá pelear el puesto con dos jugadores ya identificados y que son parte del mundo Agro: Lucas Vesco y Juan Tejera; expresa la información suministrada por Orsai Casares.
 
MÁS REFUERZOS DE RELEVANCIA
 
El conjunto casarense de Bernado Grobocopatel no detiene su marcha en el mercado de pases. En las últimas horas, la institución también cerró la incorporación de Exequiel Narese, volante central o por derecha que viene de actuar en Juventud Unida de Gualeguaychú enla B Nacional.
 
El nombre de Narese se une a los de Darío Sand, Alexis Bulgarelli, Agustín Díaz y Diego Ferreira, quienes ya habían acordado su vínculo para disputar la máxima categoría del ascenso argentino en Agropecuario.
 
Diego Ferreira, mediocampista uruguayo, jugador de 32 años, proveniente de Fénix de Uruguay, registra también pasos por Liverpool (U), Defensor Sporting, Antofagasta de Chile, además de Tigre y Atlético Rafaela.
 
Hasta el momento, Agropecuario ha sumado cinco refuerzos de cara a la próxima B Nacional: Darío Sand (arquero - Gimnasia y Tiro de Salta), Alexis Bulgarelli (mediocampista, media punta por el sector derecho - Gimnasia y Tiro), Agustín Díaz (volante central o por el sector derecho, puede jugar de enganche - Talleres de Córdoba), Diego Ferreira y Ezequiel Narese.
 
Agropecuario no busca que su estadía enla B Nacionalsea sólo pasajera. Con ese objetivo en mente, el equipo conducido por el Chaucha Bianco continúa reforzando el equipo con jerarquía y experiencia; señala la nota de Casares en la red. 
 
 Agropecuario Casares empezó a sumar jugadores de jerarquía