Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una piquense puede ser la nueva Miss Mundo 2017 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 03 de Agosto de 2017 00:04
A través de la red social Facebook se viralizó esta campaña para empezar a difundir la candidatura de la piquense Victoria Carante para ser la nueva Miss Mundo Argentina de este año.
 
Victoria será la representante de La Pampa en el evento que se realizará en Mendoza, el día 19 de agosto, y será televisado por la señal C5N.
 
A continuación el posteo que hacía Vane Monzon en Facebook y que ponía en conocimiento de esta gran noticia para todos los pampeanos, pero en especial que llena de orgullo a la ciudad de General Pico.
 
“Ella es Victoria Carante y fue elegida para #MissMundoArgentina nada menos para representar #LaPampa y que mejor que es nuestra de #GeneralPico.
 
FALTAN SOLO DÍAS… y me gustaría q me ayudes a difundir….el evento es televisado por canal C5N el día 19 de este mes en la ciudad de Mendoza…
 
Es un sueño echo realidad para ella y con muchas ganas de seguir y q mejor salir elegida dentro de las 3 mas importantes para continuar y representar nuestra #ARGENTINA en otros países..Victoria necesita que que todos la apoyemos !!!
 
 
 Una piquense puede ser la nueva Miss Mundo 2017