Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

“Fue un homicidio”, dijo el fiscal general Armando Agüero sobre la muerte de Oscar Soria en Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Agosto de 2017 14:01
El trágico hecho ocurrió en la tarde del jueves alrededor de las 17:00 en su domicilio, calle 113 bis entre 8 y 10 de la vecina ciudad pampeana.
 
La teoría del médico forense, Graciano Masó, se confirmó. Fue  un homicidio lo que provocó la muerte de Oscar Soria (62). Anoche se realizó la autopsia que finalizó minutos después de la 03:00 de la mañanay se llegó a esta cruel y dura conclusión.
 
Cabe recordar que en la tarde de ayer se manejaban las dos hipótesis, pero se esperó a dar una conclusión definitiva hasta después de que se llevara a cabo la autopsia. Después de realizarse, el fiscal general, Aguero, le confirmó el resultado.
 
La policía trabajó en el vehículo de la víctima
 
En el lugar estuvo presente la fiscal Ivana Hernández. Trabajó la división de criminalística de la UR II.
 
En busca de pruebas de interés para la causa, la policía trabajó en el lugar del hecho y recopiló información de utilidad. El procedimiento estuvo supervisado por la fiscal, Ivana Hernández, el comisario mayor, Daniel Guinchinau y el comisario, José Giordano.
 
Ante las consultas realizados a los profesionales, se mantiene un cerrado hermetismo para que no se escapen detalles de la investigación de la cual trabajan varias dependencias.

 

 “Fue un homicidio”, dijo el fiscal general Armando Agüero sobre la muerte de Oscar Soria en Pico