Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"La gente está muy contenta con la gestión que está haciendo Javier, únicamente he recibido críticas constructivas o para mejorar" dijo Natalia Caro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 08:05
Natalia Caro, candidata en 4to lugar por Rivadavia Primero, habló con Ricardo Novo de cara al domingo de elecciones PASO. Se refirió a cómo está viviendo la campaña, las cosas que observa en la ciudad que se pueden mejorar, y los temas que le señalan los vecinos en cuanto a problemáticas. 
 
Natalia manifestó sus sentimientos durante la campaña y el encuentro con los vecinos: “me dijeron que lo más lindo de la campaña era visitar a los vecinos y la verdad que no se equivocaron. Lo más lindo es interactuar con el vecino cara a cara, es lo que me llevo de mi primera campaña. Estoy muy contenta y comprometida con lo que he hecho. La gente me lo devuelve con las cosas lindas que me manifiesta.”
 
¿Por qué le dijo que sí a Rivadavia Primero? “Porque creo en la gestión que se está haciendo y la ideología mía viene por ese lado. La transparencia y la honestidad de quienes componen Rivadavia Primero me llevó a darles el ‘si’” contó Nati.
 
A su vez, señaló lo que le dice la gente en sus recorridas de campaña: “no tengo cómo agradecer tanto cariño de la gente y el empuje que me da día a día. Quedó demostrado cuando fui a la grilla de Rivadavia Primero, no me esperaba la cantidad de votos que tenía. Muy contenta se pone la gente cuando voy a visitar, nosotros tenemos un cuadernito donde anotamos lo que se puede mejorar, lo que marca cada vecino.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado, Nati dijo sobre la ciudad: “yo creo que el posvías en el tema cloacas y asfalto es lo que más me sorprendió. América está muy grande y uno que nació acá ver cómo se ha expandido es impresionante.”
 
Y en cuanto al actual gobierno: “yo siento mucho apoyo por la gestión, la gente está muy contenta con la gestión que está haciendo Javier. No me ha tocado ver gente que se pone enojada, únicamente he recibido críticas constructivas o para mejorar.”
 
Asimismo, la candidata para ocupar un lugar en el Concejo contó la forma en que organiza la recorrida con los vecinos: “venía saliendo todos los días pero tuve un torneo la semana pasada en Cañuelas, asique tuve una semana allí. Volví el lunes y ya después el jueves me fui con el Sub-18 de Barrio Norte. Asique alterno el deporte con la política.”
 
De aquí hasta el domingo serán momentos tensos para todos los candidatos: “yo tengo unos nervios, comento mucho con mis amigas el tema de la incertidumbre porque estamos a 5 días de las PASO.”
 
A su vez, manifestó el apoyo de su entorno: “tengo un círculo de amigos y familiares que me han venido apoyado desde el tema del accidente asique ahora están conmigo, creen en mí, y eso me llena el alma. También los vecinos me quieren mucho y con la gente que viene a la verdulería interactuamos” declaró Natalia.
 
Por último expresó aquello que se puede mejorar en el distrito: “el tema perros es un tema que todo el mundo te lo dice. Mismo en el posvía una vecina me dijo que se usa una calle como autopista de autos, motos, y creo que esas cosas se pueden mejorar.”
Y le habló a la gente que el domingo estará presente para votar: “el domingo tienen la oportunidad de expresarse y de decir lo que piensan. Que nos acompañen en esta gestión que está haciendo Javier que es muy buena.”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO