Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Brecha en Cuero de Zorro: Se acopiaron piedras, tierra y más vehículos para cerrarla Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 13:07
La misión de cerrar la brecha abierta en Cuero de Zorro sumó ayer una jornada dedicada a acopiar piedras, tierra y más vehículos en desuso de la Municipalidad, con la intención de producir hoy la acción final, que la tormenta postergó el lunes, y que restablezca la normalidad en la canalización de los excedentes hídricos.
 
Como se recordará el Municipio denunció penalmente un atentado contra las compuertas a la salida del complejo lacunar Cuero de Zorro y a partir del sábado se montó un operativo a cargo de la Dirección Provincial de Hidráulica, que contrató a una empresa privada para realizar los trabajos, y con la predisposición de todo el equipamiento y personal municipal para trabajar en esta tarea.
 
Durante el fin de semana se realizaron las acciones tendientes a generar las condiciones de trabajo para el lunes producir el cierre, pero las acciones de una fuerte tormenta impidieron culminar ese día y los trabajos se postergaron para hoy. Sin embargo, la falta de piso y el barro producto de la lluvia generó dificultades en las tareas.

Fuente: Canal 12 de Trenque Lauquen

  Brecha en Cuero de Zorro: Se acopiaron piedras, tierra y más vehículos para cerrarla