Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Un jóven chocó en moto y se fracturó la columna Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 10 de Agosto de 2017 11:05
El joven de 20 años que en la tarde del miércoles se accidentó al protagonizar una colisión entre la moto en la que se movilizaba y una camioneta, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de General Villegas con graves lesiones por lo que será derivado en las próximas horas a La Pequeña Familia de la ciudad de Junín.
 
Consultado por Distrito Interior, el Director del nosocomio, Dr. Hernan Vazquez, informó que el paciente presenta luxación de la columna vertebral en dos segmentos, lo que le produjo una lesión medular completa a la altura del tórax, por lo que se encuentra con déficit neurológico completo con movilidad afectada en ambos miembros inferiores.
 
El cuadro es grave y por lo tanto reservado; las próximas horas son fundamentales en varios aspectos. Está consciente, concluyó.
 
Al momento del accidente Gabriel llevaba colocado el casco.
 
A través de las redes sociales, circula el pedido de oración por su pronta recuperación.
 
"Gabriel tiene fracturada la columna. Lo derivan a La pequeña familia. Gracias a todos. Recen por él y por todos los pibes que viven al borde".
 
Por otra parte Sandra informo a este medio que la vida de Gabriel no corre peligro y la derivacion se realizara en las proximas horas.
 
Gabriel Escudero (20), joven que sufrió un accidente pasadas las 19:00 horas del miércoles en la esquina de calles Pringles y Alberti cuando la moto que conducía colisiono con una camioneta, sera trasladado a la ciudad de Junín.
 
 
 
 
 
Villegas: Un jóven chocó en moto y se fracturó la columna