Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los niños que viajaban a caballo entre el agua para ir a la escuela vivirán en González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 10 de Agosto de 2017 20:02
Nuevamente la solidaridad se puso de manifiesto a partir de que se conoció la noticia de estos tres hermanitos que junto a su mamá debían transitar unos 2 mil metros a caballo entre el agua para cruzar el Meridiano y poder llegar a la escuela. Una vecina de la localidad les prestará una vivienda para que de lunes a viernes puedan vivir allí.
 
La conductora Perla Heredia, que había sido quien contó esta historia, fue nuevamente la encargada de dar a conocer la gran noticia que hará que esta mujer y sus cinco hijos (tiene además dos chiquitos en edad de Jardín que no concurrían por el peligro que implicaba llevarlos a caballo) podrán vivir en la localidad y de esa forma los tres alumnos de la Escuela Primaria N° 4 Manuel Belgrano y sus hermanos en edad de Jardín podrán concurrir a clases todos los días,
 
Perla mostró su alegría por la noticia diciendo:
 
SE CONSIGUIO LA VIVIENDA!!!!Era la noticia que todos esperàbamos. No quedan dudas que la SOLIDARIDAD abunda frente a las grandes necesidades. LA SOLIDARIDAD, es el apoyo de cada uno de nosotros, difundiendo, alentando en los momentos dificiles GRACIAS a Marcela Gatica (Marce GS) que se contactò con la familia y puso a disposiciòn su casa. 
 
GRACIAS a Estefanìa Valdez de bienestar social que enseguida se involucrò en la situaciòn realizando las averiguaciones correspondientes, la Concejal Ricci q hoy se acercò al puesto a dialogar con la familia, quedando a disposiciòn. Pensar en poder mejorar la calidad de vida de quien lo necesita, nos hace crecer como sociedad. Esto lo logramos entre todos,GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON, GRACIAS MEDIOS DE COMUNICACION "El propòsito en la vida humana es servir y mostrar la voluntad de ayudar"
 
 
 
 Los niños que viajaban a caballo entre el agua para ir a la escuela vivirán en González Moreno