Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juan Cruz Piorno terminó 13 en la Final de este viernes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 11 de Agosto de 2017 19:09
A raíz de la elecciones PASO cambió el cronograma de la 6° fecha de la Formula Metropolitana y este viernes se corrieron las clasificaciones y la Primera Final. El piloto de América terminó séptimo en la clasificación, finalizó en el lugar 13 la final y se mantiene cuarto en el Campeonato con 90 puntos.
 
GANÓ JUAN MACEIRA
 
El piloto del AA Racing Team se reencontró con la victoria y en forma contundente se llevó la primera competencia del fin de semana para la Fórmula Metropolitana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata bajo una condición climática adversa.
 
“Estábamos en la duda de que gomas usar, pero junto con el equipo y Matías Crespi acertamos. Por lo demostrado en clasificación, sabía que tenía un auto como para ir a buscar la punta y así fue. Estoy muy agradecido con todo el AA Racing Team, con los sponsors, con la gente que nos acompaña, estoy muy contento”, comentó “Juanchi”.
 
Si bien, no tuvo resto para ir a buscar el triunfo y pensando fundamentalmente en el campeonato, culminó segundo Franco Muchiut con el vehículo de Scudería Ramini  y tercero fue en un gran trabajo, Franco Rossomanno, quien mañana deberá partir desde la primera colocación.
 
En silencio, y revirtiendo una clasificación inesperada, arribó cuarto a la bandera a cuadros el puntero del campeonato, Tomás Serna. 
 
LA CLASIFICACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA PRIMERA FINAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL CAMPEONATO
 
 Juan Cruz Piorno terminó 13 en la Final de este viernes