Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La versión oficial del Correo Argentino sobre el faltante de boletas en escuelas de la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 13 de Agosto de 2017 15:32
Al menos tres fuerzas lo denunciaron. El frente Unidad Ciudadana se presentó ante la Justicia. La respuesta oficial del organismo
 
Durante el desarrollo de las PASO, al menos tres fuerzas políticas denunciaron faltantes de boletas en algunas escuelas de la provincia de Buenos Aires. Unidad Ciudadana, Cumplir y el Frente de Izquierda aseguraron que en varias mesas faltaban boletas.
 
Los frentes liderados por la ex presidente Cristina Kirchner y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo responsabilizaron al Correo Argentino por el faltante.
 
El kirchnerismo detectó faltante de boletas en San Martín, Moreno, Mar del Plata, San Isidro, Luján, Morón, Tigre, San Vicente, Hurlingham, Marcos Paz, Navarro y General Rodríguez.

 

Por otra parte, el randazzismo descubrió que faltaban boletas en San Nicolás, Junín, Olavarría, San Martín, Merlo, Tandil, Mar del Plata, Lincoln, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora.
 
Frente a las denuncias, el Correo Argentino dio su versión y explicó que las boletas son entregadas por los partidos políticos en cada una de las secretarías electorales y que la entrega se realiza en una bolsa precintada y cerrada que es la que llega al Correo para distribuir.
 
Según explicaron desde el Correo a Infobae, el día anterior a la elección, las boletas se entregan y se dejan bajo custodia militar en la Provincia de Buenos Aires. El contenido del paquete no es conocido por el ente oficial.
  La versión oficial del Correo Argentino sobre el faltante de boletas en escuelas de la Provincia