Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Saltá conmigo, Millo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 15 de Agosto de 2017 08:32
Copa Argentina / River - Atlás (21.10) Bajo un impresionante recibimiento, River se instaló en Salta para el partido de este martes ante Atlas por Copa Argentina. Gallardo repite el once, con Pérez como titular.
 
"Vení, vení. Saltá conmigo...". Cientos y cientos de hinchas se agolparon en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y en las inmediaciones del hotel Sheraton de Salta para darle la bienvenida a River. Una locura más de la gente y van... Este martes, el Millo empieza la defensa de su título de Copa Argentina frente a Atlas, equipo de la D, por los 32 avos de final del certamen. Se juega desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena.
 
En cuanto a la formación de River, no hay misterios. Jugarán los mismos que lo hicieron ante Guaraní por Copa Libertadores, justo hace una semana. Es decir: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Rojas, Pérez; Martínez, Nacho Fernández y Alario.
 
La idea que tiene Gallardo es darle rodaje a este mismo once y llegar a tono para el torneo local y, especialmente, para los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Del otro lado estará el humilde Atlas, más conocido desde hace unos años por el reality televisivo. Sus hombres buscarán dar el histórico batacazo ante River, un gigante de nuestro país. Admiración y ansiedad se mezclan en cada uno de los jugadores del elenco de General Rodríguez, que va por la hazaña.
 
¿Posible once? Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandon, Alexis Barzezevsky; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.
 
Ivan Giménez y Leandro Dreer contaron lo que sienten por el partido ante el Millonario. Enviado especial.
 
Televisa Tyc Sports desde las 21.10. El árbitro será Ariel Penel.
Saltá conmigo, Millo