Rivadavia - Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Columnas
Empezó el final de Cristina Kirchner Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 15 de Agosto de 2017 19:06
Por Joaquin Morales Sola  
 
En el país, la fuerza de Cristina consiguió el 16%. Estamos hablando de quien lideró hace seis años una campaña en la que sacó 54%: perdió más del 60% de los votos de 2011.
 
La elección de Cristina Kirchner fue mala en la provincia de Buenos Aires y en el país. Aún teniendo la posibilidad de tener más votos en territorio bonaerense con el recuento definitivo, es una mala elección. No sólo hay que mirar los lugares, sino como quedó coloreado el mapa político de la provincia. Si uno mira el color amarillo de Cambiemos se da en casi toda la provincia.
 
En el país, la fuerza de Cristina consiguió el 16% de los votos. Estamos hablando de quien lideró hace seis años una campaña en la que sacó 54% de los votos: perdió más del 60% de los votos de 2011. El declive de Cristina Kirchner comenzó ese año. A partir de ahí perdió en 2013, cuando Macri fue presidente. La expresidenta no es lo que se suponía que era ni mucho menos lo que fue hace cinco años. Empezó su final.
 
Los mercados locales e internacionales hicieron esta lectura. La bolsa Argentina subió tres puntos y también mejoraron las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de Nueva York todas: son todas impresiones de gente que después decide sobre la economía.
 
El regreso al kirchnerismo se alejó muchísimo. Por supuesto que todavía falta la elección de octubre, pero la experiencia indica que cuando hay dos elecciones seguidas, el que gana la primera, gana por más la segunda.
 
 Empezó el final de Cristina Kirchner
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad