Rivadavia - Lunes, 23 de Julio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un incendio en la Comisaria de la Mujer destruyó todo el archivo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Agosto de 2017 00:30

Las llamas comenzaron pasadas las 23:30 horas en la Comisaria de la Mujer y la Familia ubicada en la esquina de Avecilla e Indepedencia de América donde se quemó completo el archivo de trabajo de la institución además de otras perdidas materiales. No hubo que lamentar personas lesionadas. IMÁGENES EN VÍDEOS Y FOTOS

 
Eran cerca de las 23:30 cuando en la Comisaria se encontraban dos agentes; en el depostio del lugar pegado a la cocina hay una parrilla y al lado funciona el archivo. En un momento las agentes comenzaron a quemar algunos papeles en la parrilla y las llamas se dispersaron y tomaron parte del archivo contaron a Master News agentes de la comisaria Distrital aunque después la titular de la institucipon desmintió esto y dijo que podría haber sido un cortocicuito.
 
A pesar de que los bomberos llegaron en forma casi inmediata al llamado, poco pudieron hacer para salvar los documentos que se perdieron en forma total. Además hubo que lamentar otras perdidas materiales como computadoras, estanterías, impresoras, muebles, ropa que se tiene para dar a niños y mujeres en caso de violencia de genero y efectos personales de quienes están cumpliendo sus labores en el lugar.
 
Master News fue el único medio presente en el lugar y pudimos ver a medida que iban pasando los minutos como se fueron acercando las agentes que se encontraban en sus domicilios y fueron alertadas por sus compañeras.
 
Lo más importante quizás es que no hubo heridos y más allá del lógico estado de nerviosismo de las mujeres policás que se encontran en la Comisaría por los momentos vividos, ellas no sufrieron ninguna lesión.
 
En el lugar trabajaron además de Bomberos Voluntarios con dos dotaciones, agentes de la Guardía Urbana y agentes de la Comisaría Distrital de Rivadavia al mando del Comisario Inspector Sergio Adalberto Rodríguez.
 
 
Un incendio en la Comisaria de la Mujer destruyó todo el archivo
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad