Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Concejo aprobó la suspensión por otro año de habilitaciones para supermercados en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Agosto de 2017 08:01
Además en la Sesión Pública Ordinaria realizada en la noche del jueves se aprobaron tambien por unanimidad de parte de los dos bloques el Régimen para Regularización de Deudas Municipales, la Implementacion del Concejo Deliberante Juvenil y el Listado Eximiciones de Tasas por Servicios Urbanos a jubilados y pensionados
 

Al inicio de la sesión se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y se hizo un minuto de silencio en homenaje al General San Martín al conmemorarse el 167 aniversario de su fallecimiento.

1.     APROBACIÓN DE ACTAS:

·    Sesión Pública Ordinaria Nº 8/2017 (27/07/2017)

2.-  CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.1. Parroquia San Bernardo de América, Invitando a Fiestas Patronales, en honor a nuestro Patrono San Bernardo 20/08/2017 a partir de las 15:30 Hs.

3.-  ASUNTOS ENTRADOS:

3.1.- BLOQUE RIVADAVIA PRIMERO-CAMBIEMOS, Proyecto de Ordenanza: Estableciendo Régimen para Regularización de Deudas Municipales hasta el 31/12/27. Aprobado por unanimidad.

3.2.-BLOQUE RIVADAVIA PRIMERO-CAMBIEMOS, Proyecto de Ordenanza: Prorrogando la Ordenanza Nº 3.853/2016 (suspensión comercios autoservicios y/o supermercados en el Distrito), por el termino de 1 año. Aprobado por unanimidad.

3.3.- HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, Proyecto de Decreto:Implementando Concejo Deliberante Juvenil Edición 2017.- Aprobado por unanimidad.

4.-ASUNTOS VARIOS.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)

1.1  DEPARTAMENTO EJECUTIVO, Elevando Listado Eximiciones de Tasas por Servicios Urbanos a jubilados y pensionados 2017. Aprobado por unanimidad.

1.2. DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Reconocimiento de  Deuda con el Instituto de Previsión Social. Aprobado por unanimidad con modificaciones.

1.3. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, Proyecto de Ordenanza: Declarando de Interés Legislativo el Taller  de Exploración e Integración con AWARENESS  (ATB) y El Círculo Abierto. Aprobado por unanimidad

1.4. DEPARTAMENTO EJECUTIVO, Proyecto de Ordenanza: Reglamentando el Servicio de Barrido Mecanizado en la ciudad de América. Aprobado por unanimidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último los concejales Juan Pablo Sallaber y Hector Garcia se refirieron al Genera Josè San Martín.

A las 21.05 se da por cerrada la sesión

El Concejo aprobó la suspensión por otro año de habilitaciones para supermercados en Rivadavia