Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Cambiemos planea ajustes a la campaña y prepara encuentro de intendentes en San Isidro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Agosto de 2017 23:06
Los alcaldes serán reunidos en los primeros días del mes venidero. Se apuesta a levantar en distritos del Conurbano y a consolidar la performance en el interior.
 
El mensaje ya circuló por el grupo de Whatsapp de intendentes. La fecha está a confirmar pero el lugar se fijó en San Isidro, tierra gobernada por el oficialista Gustavo Posse. Desde la plana mayor del Gobierno se prepara un Foro de Intendentes de Cambiemos en los primeros días de septiembre, entre el 2 y el 10, se especula.
 
Según pudo saber LaTecla.info, la actividad se presenta como un momento de análisis de lo que significó el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto con un virtual empate técnico entre Bullrich y Cristina Fernández.
 
Si bien, como se encargó de resaltar la propia Vidal, Cambiemos se impuso en 101 de los 135 distritos de la Provincia, hay tuercas que ajustar. Se sabe que el Gobierno busca apuntalar la performance en distritos del conurbano y, más que nada, en aquellos gobernados por Cambiemos que sufrieron derrotas, tales casos de Pilar, Lanús y Quilmes.
 
De acuerdo a lo que trascendió, el encuentro servirá para realizar una evaluación política, que estará en manos de un funcionario de peso. No se descarta la presencia de María Eugenia Vidal, que pueda llegar a realizar una arenga de cara a las siguientes semanas de campaña, casi dos meses, por delante.
 
La elección de San Isidro, cercana a la Ciudad de Buenos Aires y enclavada en el Conurbano, garantiza el impacto mediático y expresa la necesidad del comando de campaña de María Eugenia Vidal de trabajar en esa zona. El trabajo allí y la búsqueda de una diferencia favorable en la Primera Sección es una de las metas analizadas.
 
Sin embargo, el interior no es descuidado. La elección mostró más que nada que allí el Gobierno tiene su principal sustento político. En esos casos, se trabajará para reforzar y aprovechar la dispersión de votos de los heridos que hayan quedado de las PASO.
Cambiemos planea ajustes a la campaña y prepara encuentro de intendentes en San Isidro
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad