Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Ciudadano Messi? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 20 de Agosto de 2017 11:00
Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, aseguró con un enigmático que su club cerraría el pase más caro de su historia y la cadena C+ francesa confesó que estarían dispuestos a pagar los 300 millones de euros de su cláusula de rescisión. ¿Se reencontrará con su amigo Sergio Agüero?
 
Barcelona vive convulsionada. Y su más grande institución deportiva, también. A la reciente salida de Neymar al PSG francés, este domingo, una importante cadena gala (C+) aseguró que Lionel Messi podría pasar al Manchester City de Pep Guardiola y de su amigo Sergio Agüero.
 
El viernes último, Khaldoon Al Mubarak, presidente-dueño del City, en una suerte de enigmático, había asegurado que su club haría el fichaje más importante de su historia antes del 1 de septiembre, fecha límite del libro de pases en la Premier League. Según el medio francés, así las cosas, los de Manchester estarían dispuestos a poner 300 millones de euros y ejecutar la cláusula de rescisión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Messi sigue a la cuenta de Manchester City en Instagram.
 
Las especulaciones van de la mano, además, con la demora de la firma de la ampliación del contrato de Messi hasta 2021, anunciada el último 5 de julio pero todavía no concretada en los hechos. Y otra más: la Pulga sigue en Instagram la cuenta del City. ¿Bastará para hacerlo Ciudadano antes de tiempo?
 
  ¿Ciudadano Messi?