Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Cristina pasó al frente y amplía su ventaja en el escrutinio definitivo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 16:23

En varios municipios del conurbano bonaerense culminó el recuento de votos. CFK achicó diferencias inclusive en los partidos donde ganó Cambiemos.

Continúa el recuento definitivo en la provincia de Buenos Aires y los datos que va arrojando confirman la presunción de la madrugada del 14 de agosto: Cristina Kirchner se encamina a ganar las PASO en el distrito más poblado del país.

Según reveló El Destape TV anoche, Cristina viene sumando votos inclusive en los distritos en donde Cambiemos se impuso. En 15 distritos del conurbano más La Plata, Cristina Kirchner logra una diferencia a su favor de más de 13 mil votos, superiores a los 6900 con los que Esteban Bullrich se "impuso" en el recuento provisorio.

En cambio, si se suman otros municipios cuyo resultado Roberto Navarro reveló el último domingo, la diferencia de la ex presidenta se estira a más de 18 mil votos, por lo que el saldo neto daría a CFK 11 mil sufragios arriba.

Inclusive, quedan por computar varias meses de partidos como La Matanza, donde se espera que Cristina sume más y le saque una diferencia a su principal competidor.

En casi todos los municipios que culminaron recientemente su recuento, Cristina achicó distancias o superó por más diferencia a Bullrich. Hubo hasta el momento una sola excepción: Morón, gobernada por Cambiemos con Ramiro Tagliaferro. Allí, el oficialismo estiró su ventaja en solo 4 votos.

Según informaron fuentes de la CNE a El Destape, el recuento definitivo culminará entre viernes y lunes, cuando se difundirán los datos totales. En el recuento provisiorio, Cambiemos se impuso ante Unidad Ciudadana por 34,19 a 34,11%. Luego de aquel día, varias voces del oficialismo coincidieron que era muy probable que Cristina quede arriba en el recuento definitivo, algo clave porque, de mantener la distancia en octubre, logrará meter dos senadores y dejar a Cambiemos solo con uno. 

Cristina pasó al frente y amplía su ventaja en el escrutinio definitivo
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad