Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los intendentes peronistas del interior vuelven al trigo: se reúnen para la unidad de CFK y Randazzo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 22:01
Si bien las reuniones comenzarán a realizarse previo a las elecciones generales, la mira estará puesta en la campaña 2019. El primero de los encuentros sería la semana que viene. El objetivo, según confio un jefe comunal es “hacer reflexionar a CFK y Randazzo sobre la importancia de dejar las cuestiones personales de lado y pensar un armado en conjunto”.
 
La perseverancia, dicen, es una arista más de la inteligencia y parece que el peronismo del interior lo tiene como premisa. Según pudo saber La Tecla, un grupo de intendentes del PJ de la Quinta sección electoral comenzarán a reunirse a partir de la semana que viene.
 
El convite no se limitará a esa zona. Aunque las invitaciones comenzarán a cursarse de a poco, contemplarán, además, al resto de las secciones electorales y tendrá como objetivo alzar la voz para ser escuchados por las dos figuras del peronismo que hoy concentran armado territorial: Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo.
 
Resta definir el lugar pero lo que sí se sabe es que si bien las reuniones comenzarán a realizarse previo a las elecciones generales, la mira estará puesta en la campaña 2019. Es que los jefes comunales del PJ tomaron nota de la paridad electoral de agosto y proyectan un octubre con unos números similares.
 
Ergo, ven a Cambiemos con las espaldas anchas. “Nunca vimos al peronismo en un lugar secundario y a la derecha tan organizada”, le confió a La Tecla un intendente del interior que está a cargo de la convocatoria.
 
El miedo del peronismo es uno: Macri fortalecido y el establishment pudiendo hacer cualquier cosa. Por tal motivo, el PJ apunta al eufemismo en torno a las reuniones y aseguran que “la idea es juntar masa crítica para hacer reflexionar a CFK y Randazzo sobre la importancia de dejar las cuestiones personales de lado y pensar un armado en conjunto”.
 
“La realidad nos ha ido golpeando, si seguimos discutiendo nos ponen la edad jubilatoria en 70 años o nos van a regular el trabajo”, puntualizó el mismo jefe comunal y culminó: “Si Cristina hubiera aceptado las PASO habría resultados diferentes y lo mismo le cabe a Randazzo, tenemos que darnos espacios y lugares comunes para poder plantear discusiones que tengan que ver con políticas, y no de representatividad personal”.
 Los intendentes peronistas del interior vuelven al trigo: se reúnen para la unidad de CFK y Randazzo