Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
La millonaria trama detrás de la oferta del Bayer Leverkusen por Alario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Agosto de 2017 14:07
El delantero desea emigrar rumbo a Alemania, pero River no quiere vender a una de sus máximas figuras
 
Un clima enrarecido se siente en los pasillo del Monumental. El mercado de pases en Europa está próximo a culminar y un club alemán parece estar decidido a llevarse a una de las principales figuras de River. Bayer Leverkusen quiere hacerse con los servicios de Lucas Alario.
 
El club alemán, mediante el representante del delantero (Pedro Aldave) acercó una oferta de 16 millones de euros. El agente y el futbolista se reunieron ayer con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli para manifestar su intención de aceptar el ofrecimiento, pero los dirigentes fueron tajantes: es intransferible.
 
Tanto el presidente como el manager del Millonario no quieren desprenderse del goleador y solamente aceptarán su partida en caso de que los teutones abonen los 24.600.000 millones de euros de la cláusula de rescisión.
 
Además del importante costo deportivo que significaría perder a Alario a días del inicio de la Superliga, en octavos de la Copa Argentina (enfrentará a Defensa y Justicia) y en cuartos de final de la Copa Libertadores (chocará ante Jorge Wilstermann de Bolivia), hay un motivo económico detrás del no al Leverkusen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
River quiere estirar la venta del futbolista hasta mediados del próximo año, momento en que tendrá la posibilidad de adquirir el 40 por ciento que le pertenece a Colón en apenas 1.6 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo que actualmente vale la ficha del oriundo de Santa Fe.
 
Otro punto importante dentro de esta historia es una "prima por fidelidad". En el anterior mercado de pases, el Tianjin Teda de China intentó contratar al punta, pero el club de Núñez logró retenerlo. Uno de los factores dentro de esa negociación fue que le ofrecieron 250 mil dólares a modo de "compensación". Según Olé, Alario percibirá esa cifra cada seis meses, siempre y cuando permanezca en la institución hasta junio de 2018, fecha en la que River podrá comprarle al Sabalero su porcentaje a un bajo precio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El delantero considera que le dio todo al Millonario y esperaba un gesto por parte de la dirigencia (que acepte negociar con el Leverkusen para dejarlo ir por un monto menor al de su cláusula). "Me interesa la posibilidad de jugar en la liga alemana. Es un campeonato muy lindo y un club muy hermoso. Esta oferta nos interesa verdaderamente", sostuvo el deportista, dejando en claro su postura.
 
La tensión sobrevuela en River y los próximos días marcarán el futuro de esta historia
 
 
  La millonaria trama detrás de la oferta del Bayer Leverkusen por Alario
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad