Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Jorge Sampaoli convocó a cuatro futbolistas del medio local Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 28 de Agosto de 2017 01:02
El entrenador de la Selección citó a Javier Pinola, Fabricio Bustos, Lautaro Acosta y Darío Benedetto de cara a los compromisos ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias
 
Argentina afrontará la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con un total de 27 futbolistas, después de que Jorge Sampaoli hiciera oficial la convocatoria de cuatro hombres del medio doméstico: Javier Pinola, Fabricio Bustos, Lautaro Acosta y Darío Benedetto.
 
Al término de la acción del fútbol del domingo, el entrenador de la Selección se inclinó por dos defensores y dos delanteros para ampliar las alternativas de cara a los compromisos frente a Uruguay (el jueves que viene en Montevideo) y Venezuela (el martes 5 de septiembre en el Monumental).
 
El experimentado defensor de River es del gusto futbolístico de Sampaoli, aunque en su flamante equipo todavía no mostró el gran nivel que sí tuvo en Rosario Central. Por su parte, el lateral derecho de Independiente es uno de los proyectos que el DT albiceleste tiene en cuenta pensando en el corto y mediano plazo. Es sin dudas uno de los mejores marcadores de punta de la actualidad.
 
En la faz ofensiva, el goleador de Boca dejó en claro que su anterior campeonato no fue casualidad y anotó dos tantos en su debut por la Superliga ante Olimpo. El atacante de Lanús, de distintas características, se adueñó de una plaza en el conjunto nacional para brindar alternativas de extremo.
 
 Jorge Sampaoli convocó a cuatro futbolistas del medio local