Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Massa: "Se terminó el mito de vuelve Cristina, está reducida a una minoría" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Agosto de 2017 00:07
El candidato a senador nacional analizó los resultados en la provincia de Buenos Aires
 
"El resultado de las PASO terminó con el mito de 'Vuelve Cristina'. Está claro que Cristina no vuelve, terminó reducida a una minoría en la provincia de Buenos Aires", aseguró el líder de 1País, Sergio Massa, al ser consultado sobre los resultados en las elecciones bonaerenses.
 
El legislador nacional analizó que en octubre llegará el momento de definir qué senadores y qué diputados ingresarán al Congreso de la Nación para buscar el mejor equilibrio de fuerzas. "Nosotros tenemos que mostrarle a la sociedad que hay una alternativa que no está en el pasado", precisó.
 
El diputado y ex intendente de Tigre aseguró que durante el escrutinio provisorio de las PASO el gobierno manipuló la información. Muestra de ello -ejemplificó- es que se cargaron primero los distritos en donde el oficialismo obtuvo mejores resultados y postergó la información de las zonas donde Unidad Ciudadana había ganado las elecciones.
 
"Esto también lo hacía Cristina. Nosotros lo denunciamos en 2013. Son los mismos actores. ¿Qué cambió en el Correo? ¿Qué cambió en Indra? Lo único que cambió es el catering. Antes lo compraban a una empresa y ahora lo compran a otra", graficó en diálogo con el periodista Antonio Laje en América.
 
Massa se refirió por primera vez a la desaparición del militante Santiago Maldonado. Dijo que el caso demuestra que en las fuerzas de seguridad coexiste la lógica de la protección o del encubrimiento cuando algunos subalternos cometen un error y acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de haber realizado "un muy mal manejo" del tema.
 
 
 
 
 
 
 
 Sergio Massa: