Rivadavia - Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
El Taekwondo de Barrio Norte participó del Nacional en Santa Fe Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Agosto de 2017 08:01
Oscar Olivera, el profe de la Escuela de Taekwondo de Barrio Norte, habló con Master FM 102.1 sobre la gran actuación que tuvieron sus chicos en el Torneo Nacional de FAAT realizado en Santa Fe: “la verdad que estoy muy contento por el fin de semana tan bueno que tuvimos” declaró.
 
“Este campeonato nacional FAAT junta mucha gente: había gente del Chaco, de Santiago del Estero, de Rosario, estaba toda la Argentina. En el año pasado los chicos estuvieron en el podio y este año están de vuelta. Todo eso implica que estamos haciendo bien las cosas.”
Oscar contó que fueron 12 chicos los que participaron en el torneo. Detalló: “entre los campeones están Benjamín Nicoleta, Nicolás Nicoletti, Santiago Rodríguez, Tomás Micono, Joaquín Britos. Luego en los juveniles están Martín Villegas; entre los que salieron segundos están Ángel Rosas, Abril Moregni, Gabriel Pelachi; el tercero fue Maximiliano Rivera; y los cuartos Marianela Pesacq y Nicolás Sánchez.”
 
Oscar dio su opinión sobre las virtudes que observó en ellos: “hay algo que he logrado en estos tres años que estoy en la escuela. He logrado un equipo de chicos espectacular. Son muy compañeros.”
 
Pero los resultados no llegan solos. El profe contó que durante el año realizó viajes por todo el país conociendo escuelas de Taekwondo, con el fin de perfeccionarse él mismo y que los chicos tengan un aprendizaje más profundo.
 
Sin embargo Oscar Olivera no es solamente profesor, sino que este año terminó un curso de Árbitro Profesional: “estoy como juez profesional en la ITF, se viene un Panamericano y estoy fichado para trabajar allí” señaló.
 
Por último, manifestó: “sobre todo, más allá de los resultados, noté a los chicos felices. Y eso es lo que me pone bien a mí.” Asimismo, el profe agradeció a los padres de los chicos por confiar en él, al club Barrio Norte por dar el lugar y apoyar el deporte, a la Municipalidad por las combis y ayudar a los chicos, y a los Del Riego y Hugo Nieto por ayudar en lo que necesitan.
 
Los interesados en concurrir a clases pueden acercarse al club: “los días de clase son lunes, miércoles y viernes. Los infantiles tienen el horario de 19:30hs a 20:30hs. Juveniles lo hacen de 20:30hs a 22:00hs.”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

El Taekwondo de Barrio Norte participó del Nacional en Santa Fe
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad