Rivadavia - Jueves, 18 de Enero de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Franetovich apuntó contra los dirigentes que abandonan Cumplir: "Van a pagar un costo político enorme" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 31 de Agosto de 2017 18:12
Tras el magro resultado en las PASO obtenido por Florencio Randazzo y en medio de múltiples rumores, el primer candidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección, Ariel Franetovich, cruzó a los dirigentes que dejan el espacio.
 
En medio de infinidad de rumores respecto a alejamientos de dirigentes de Cumplir tras el magro resultado en las PASO obtenido por Florencio Randazzo,el primer candidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección, Ariel Franetovich, advirtió que aquellos que dejen el espacio "van a pagar un costo político enorme".
 
Consultado respecto al caso específico del PJ de Chacabuco, el cual llamó a votar a Cristina Fernández de Kirchner en las generales de octubre, el dirigente expresó que "si eso ocurre, está bueno sarandear y que quede lo mejor, los que más condiciones tienen. No nos molesta, el que no se hace cargo de la responsabilidad que asumió le va a ir peor en cada uno de sus distritos”.
 
Molesto, el ex intendente de Chivilcoy aseguró que la decisión de fugarse “habla mal de cada uno de ellos, a nosotros no nos preocupa, al contrario, van a pagar un costo político enorme y son los menos”. “Tal vez ingresaron de una manera que seguramente deben tener antecedentes de haber hecho esto en otra oportunidad”.
 
Como se sabe, en la Cuarta Sección la mala elección de Randazzo dejó un tendal de heridos, a tal punto que en el encuentro del espacio del sábado pasado, dos de los tres intendentes que tiene el frente en la sección no asistieron. Solo dijo presente Jorge Cortes (Henderson), mientras que Walter Torchio (Carlos Casares) y Germán Lago (Alberti), ambos ausentes, buscarán municipalizar sus elecciones.
 
Franetovich apuntó contra los dirigentes que abandonan Cumplir:
 

Mutual America

Registro Automotor

Deja Vu

La Carreta

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad