Rivadavia - Sábado, 20 de Enero de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Formula Metropolitana: Juan Cruz Piorno terminó 9° este domingo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 03 de Septiembre de 2017 16:04
La segunda final de la categoría corrida en Concepción del Uruguay bajo una persistente lluvia dejó al piloto de América en el noveno puesto de la clasificación. Al igual que el sábado el auto no rindió y Juan Cruz tuvo que conformarse solamente con llegar. La carrera fue ganada por Nicólas Ghirardi.
 
Después de este fin de semana en el cual el auto no rindió, Juan Cruz Piorno cayó tres puestos en el campeonato, ahora ocupa el 7° lugar con 106 unidades mientras que el puntero Tomás Serna suma 163.
 
LA CARRERA
 
Nicolás Ghirardi alcanzó su primera victoria dentro de la Fórmula Metropolitana en Concepción del Uruguay y de ésta forma, coronó un excelente fin de semana en su tierra con el equipo que comanda Andrés D´ambrosio. Logró un podio en la primera final y este domingo, afirmó su candidatura con un triunfo. 
 
“Estoy muy contento por haber conseguido la victoria en mi tierra. Quiero agradecerle a todo Nogoyá, a mi sponsors, a mi viejo, a mi familia y a toda la gente que nos apoya en cada carrera. Estoy muy emocionado por conseguir algo que veníamos buscando hace tiempo”, comentó el joven entrerriano. 
 
Por otro lado, hizo mención al desarrollo de la competencia y a su fin de semana junto con el AA Racing Team y sobre ello, dijo: “Hoy queríamos la revancha de lo que sucedió ayer y por suerte se dio rápido. Tuvimos un auto contundente desde la clasificación y lo aprovechamos. Gracias a todos”. 
 
Por otro lado, y realizando su mejor tarea desde que debutó en la categoría, culminó segundo Ignacio Esquivel con el vehículo que le entrega el Satorra Competición y de esta manera, comienza a mostrar sus cualidades. “Fue una carrera dura en el inicio, pero mantuvimos el ritmo y terminamos de forma inmejorable el fin de semana”, comentó el piloto de Wilde. 
 
Tercero, y también logrando su primer podio en la divisional finalizó Marcos Landa. El uruguayo había alcanzado excelentes resultados parciales y en la mañana de este domingo, le brindó una enorme alegría a toda su gente y a la Scudería Ramini. 
 
En la lucha por el campeonato, el beneficiado fue Tomás Serna, que si bien el día sábado no pudo sumar, encaró el domingo decidido a avanzar y terminó entre los máximos protagonistas. Franco Muchiut y Juan Maceira tuvieron diferentes complicaciones y se retrasaron en el clasificador. 
 
La próxima fecha para la Fórmula Metropolitana se llevará a cabo el 1 de octubre en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, donde se desarrollará la octava cita del calendario.
 
 
 Formula Metropolitana: Juan Cruz Piorno terminó 9° este domingo
 

Mutual America

Registro Automotor

Deja Vu

La Carreta

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad