Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales
Fabián Assmann es el nuevo arquero de Agropecuario Argentino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Septiembre de 2017 12:01
De regular paso por Vélez, jugará en el ascenso. El arquero Fabián Assmann tiene nuevo club. Custodiará el arco de Agropecuario Argentino en el próximo campeonato de la Primera B Nacional, tras el acuerdo al que llegó con las autoridades del club de Carlos Casares, recientemente ascendido al máximo torneo del fútbol de ascenso.
 
Lejos de equipos como Independiente, Vélez (su último club) o Las Palmas, de España, Assman, de 31 años, acordó su contrato a préstamo por un año, hasta junio de 2018.
 
El arquero es un refuerzo de jerarquía y de experiencia para Agropecuario, como otros que incorporó con anterioridad con el propósito de no solo mantenerse en la categoría, donde participará por primera vez, sino con el sueño de llegar pronto a la primera división del fútbol argentino.
 
Bernardo Grobocopatel, presidente del club, escribió en su facebook: "Fabián Assmann, arquero , ex independiente, Vélez y fútbol del exterior, se suma a nuestro sueño, ese sueño por el que todos 'sin excusas' vamos a luchar y se llama PRIMERA DIVISION".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No es el primer refuerzo que llega al "Sojero". Los otros refuerzos, hasta el momento, son el delantero Facundo Parra, de 32 años -ex Chacarita Juniors, Atalanta e Independiente-; el mediocampista Cristian Llama (31) -ex Arsenal de Sarandí, Colón y Aldosivi- y el defensor Mauricio Romero (34) -ex Lanús, Morelia y Atlante de México y Gimnasia y Esgrima La Plata-.
 
La nómina de llegados no quedó ahí. Entre los primeros contratados por el club se encuentran el volante Hernán Villalba (28) -ex Newell's Old Boys y Olimpia, de Paraguay-; el volante central Reinaldo Alderete (34) - ex Rosario Central, Independiente y Ferro Carril Oeste-; los defensores Fernando Piñero (24) y Agustín García Basso (25), provenientes de Ramón Santamarina de Tandil; el arquero Darío Sand (28) -ex Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Tiro de Salta- y el delantero Alexis Bulgarelli (26) -ex Sarmiento de Junín, Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro de Salta-.
 
A esta nómina para el equipo dirigido por José María Bianco se le deben sumar los mediocampistas Agustín Díaz (29), procedente de Talleres de Córdoba; Exequiel Narese (27), llegado de Juventud Unida de Gualeguaychú, y el uruguayo Diego Ferreira (32), proveniente de Liverpool, de Uruguay.
   Fabián Assmann es el nuevo arquero de Agropecuario Argentino
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad