Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sarquis se refirió al incidente de Reynoso con la policía pampeana: “Me parece que esas cosas se deben dirimir dialogando” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 05 de Septiembre de 2017 08:40

El ministro de Agroindustria bonaerense abogó para que las diferencias que Rivadavia pueda tener con el gobierno pampeano se discutan en el Comité de Cuenca Interprovincial. Hoy la policía pampeana denunciará al jefe comunal rivadaviense. Además, sostuvo que la gestión provincial monitorea continuamente la situación del agua en el noroeste bonaerense.

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis,se reifrió al incidente que el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, protagonizó días atrás con la policía pampeana y abogó para que el conflicto del municipio con el gobierno pampeano se solucione de manera diplomática.

En diálogo con Cadena Río, Sarquis sostuvo que "lo que pasó no debería haber pasado porque existe el Comité de Cuenca Interprovincial" y "cualquier tema que tenga que ver con las obras propias de cada una de las provincias se trata ahí".

"Para eso existen los mecanismos y los lugares donde estos temas se discuten, si algún intendente tuvo algún exceso, me parece que esas cosas se deben dirimir de una manera diferente, dialogando y buscando todas las mejores alternativas para que esto no pase a ninguna situación peor", cuestionó el funcionario provincial quien, además, lamentó la denuncia que la policía pampeana realizará contra Javier Reynoso.

En ese sentido, demás, Sarquis desmintió que haya desidia por parte de la gestión provincial y aclaró que "continuamente se monitorea la situación".

"Cuando uno pasa esta serie de situaciones de annegamiento y no existen las obras todos los ánimos se alteran y cuando alguien ve el agua cerca de su distrito, ese ánimo se altera el doble", puntualizó el funcionario.

Sarquis se refirió al incidente de Reynoso con la policía pampeana: “Me parece que esas cosas se deben dirimir dialogando”