Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal con Campana: “Las obras se están haciendo y eso lleva tranquilidad a la gente” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 08:01

La gobernadora bonaerense visitó la obra de defensa a General Villegas en el Km. 365 de Ruta 188 y habló con los medios locales. Allí, resaltó la labor de las gestiones municipales de aquellos municipios azotados por las inundaciones. También destacó la línea crediticia del banco Provincia y desmintió que la ayuda financiera esté parada: “Hemos tenido en cuenta la situación de los productores”, señaló.

A la vera del kilómetro 365 de la ruta 188, la mandataria bonaerense dialogó con los periodistas locales y destacó el accionar del municipio de General Villegas en las inundaciones como así también de todos aquellos distritos de la Cuarta sección electoral que fueron afectados por el avance del agua.

En su visita, la mandataria estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, y el intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala.

Dentro de ese contexto, la mandataria provincial señaló que “en las inundaciones hay que estar y ellos (por los intendentes inundados) han trabajado”.

“La Provincia los ha acompañado y lo más importante es ver que las obras se están haciendo porque eso le lleva tranquilidad a la gente”, remarcó

Vidal que también visitó la casa de una vecina local donde tuvo un cara a cara hizo referencia a ese encuentro y apuntó: “Vengo de la casa de María José y me contaba de ese miedo que el agua entrara a la ciudad y la verdad que estuvimos cerca, por eso quiero agradecer a la gente del municipio y Defensa Civil que no ha dormido durante las noches para proteger las ciudade con obras como esta que es un terraplén definitivo”.

Además, la Gobernadora se refirió a la buena performance que obtuvo Cambiemos en territorio villeguense y afirmó: “Siempre cuando uno tiene el respaldo de la gente lo que uno tiene que hacer es agradecer, y en especial con la gente de Villegas y as ciudades vecinas porque aun habiendo atravesado momentos difíciles supieron ver que estábamos ahí”.

En otro orden de cosas, destacó la línea crediticia del banco Provincia y desmintió que la ayuda financiera esté parada: “Los créditos están disponibles, hay más de 35 millones que se presentaron, la gente se tiene que acercar a la oficina del banco porque hemos tenido en cuenta la situación de los productores”.

Por último, Vidal se refirió a los sucesos del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, con la policía pampeana y apuntó: “Hay que entender que lo que nos divide con La Pampa es un límite, la violencia no puede ser un camino para resolver nuestras diferencias, el gobierno nacional ha convocado a los gobernadores y hemos avanzado en ponernos de acuerdo sobre las obras del rio Quinto y a cuenca del Salado”.

Vidal con Campana: “Las obras se están haciendo y eso lleva tranquilidad a la gente”