Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Robo a Zonal Oeste, habrían sido los imputados por el robo al distribuidor en la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 14:07
Se trata de Humberto y Arnaldo Quintanilla quienes habían sido aprehendidos la semana pasada por el robo al distribuidor de cigarrillos de Pico atracado en la ruta 33.
 
Las sorpresas no dejan de aparecer y los autores de episodios delictivos se llenan de reincidentes, en este caso los hermanos Humberto y Arnaldo Quintanilla, imputados la semana pasada por el robo en la ruta 33 a un distribuidor de cigarrillos, ahora son sospechosos del robo a mano armada a Zonal Oeste, de Miguel Márquez.
 
Los sospechosos, según se pudo saber, quedaron detenidos en calidad de imputados por el hecho por haberse probado su participación en este violento episodio de hace unas semanas. 
 
Humberto Quintanilla, de 45 años y domiciliado en Trenque Lauquen, fue detenido la pasada semana tras un allanamiento en su domicilio de la calle Bartolomé González por el robo al distribuidor, mientras que su hermano Arnaldo, de 47 años, fue aprehendido en Tortuguitas.
 
Se presume que Arnaldo Quintanilla, habría sido uno de los delincuentes que ingresó a mano armada a la distribuidora local mientras que su hermano, Humberto habría sido quien brindó la información necesaria para perpetrar el robo.
 
Desde ayer ambos quedaron imputados por “Robo Calificado” y permanecen alojados en al comisaría de Rivadavia en calidad de detenidos.
 
  Robo a Zonal Oeste, habrían sido los imputados por el robo al distribuidor en la ruta 33
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad