Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La DDI de Trenque Lauquen desbarató la "Banda del Correo", que vendía distintas drogas en la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 15:09
A raíz de las tareas investigativas, la Policía recibió la orden de realizar ocho allanamientos: tres en Carlos Casares, tres en Moreno y dos en Luján.
    
Luego de ocho allanamientos realizados por la Policía Bonaerense, dos de ellos en Luján, lograron desbaratar a la "Banda del Correo", que vendía marihuana y cocaína en Carlos Casares y la región. Por el hecho quedaron detenidas varias personas. 
 
Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de varios allanamientos realizados en los partidos de Carlos Casares, Moreno y Luján, informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense. Hay tres detenidos y se secuestraron drogas, un vehículo, un arma de fuego, balanzas, elementos de corte, celulares y dinero en efectivo.
 
El operativo fue llevado a cabo por personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación iniciada hace un año y que tenía por objetivo desarticular una organización delictiva que operaba a modo de “correo” llevando estupefacientes desde el Conurbano hacia el partido de Carlos Casares.
 
A raíz de las tareas investigativas, la Policía recibió la orden de realizar ocho allanamientos: tres en Carlos Casares, tres en Moreno y dos en Luján. En ese marco, durante el procedimiento fueron detenidos una mujer y dos hombres mayores de edad, "quienes ejercían los roles de distribuidora, remisero y delivery de la droga".
 
Además, se secuestraron 30 bochas de cocaína, colillas de marihuana, balanzas, elementos de corte, una carabina calibre 22, un automóvil marca Ford Eco Sport con pedido de secuestro activo, 13 teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones de movimientos y 20.515 pesos en efectivo.
 
En el hecho, caratulado "infracción a la Ley de Drogas 23.737", interviene el Juzgado Federal – Junín, a cargo del doctor Héctor P. Plou.
 
  La DDI de Trenque Lauquen desbarató la