Rivadavia - Martes, 17 de Julio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
El sábado la región pedirá por Gastón Galeano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 19:02
Los familiares y amigos del jóven que murió a causa de un siniestro vial invitan a vecinos de la región a participar del pedido de Justicia por el joven de Treinta de Agosto fallecido hace unas semanas tras ser atropellado en el acceso a esa localidad. La movilización comenzará a las 14 en la plaza principal de Treinta de Agosto.
 
El próximo sábado 9 a las 14 se va a realizar en la Plaza principal de Treinta de Agosto (San Martín) una movilización y marcha para pedir por Justicia por Gastón Galeano, vecino de Treinta de agosto que el 28 de julio pasado fue embestido por una Ford Ranger Negra cuando circulaba en su moto por el acceso Padre Dutra y 13 días después falleció en el hospital de Trenque Lauquen.
 
Según indicaron los organizadores desde la plaza los manifestantes irán al lugar donde ocurrió el accidente donde a las 14.30 (hora del fallecimiento del joven) donde se pintará una estrella recordando a Gastón.
 
La convocatoria es a las 14 sobre todo por aquellos vecinos que tal vez no cuenten con movilidad para ir hasta el lugar del accidente. Posteriormente se realizará una marcha de antorchas alrededor de la plaza principal y después se oirán las palabras de amigos y familiares de Gastón.
 
El sábado la región pedirá por Gastón Galeano
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad