Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pérdidas totales en la Delegación de la localidad de Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 07:04
Después del incendio Fabio Aurnague Delegado de la localidad habló en Master FM 102.1 y dejó sus sensaciones de tristeza y desazón por el siniestro ocurrido en la casa municipal de la localidad. 
 
Si bien no se sabe aún donde exactamente si inicio el foco ígneo ni a qué hora habría comenzado, lo cierto es que cuando el Delegado Fabio Aurnague llego al lugar, sobre las 7 de la mañana, ya nada se podía hacer.
 
El inmediato accionar de bomberos Voluntarios, vecinos y la llegada del Intendente Javier Reynoso, hicieron las veces de contención al desesperante momento que se vivía mientras se veía perder todo tras el voraz incendio – “me encontré con un panorama que mostraba solamente humo, fuego y con pérdidas materiales totales…” – dijo Aurnague agregando que – “el edificio también está destruido, así que si Dios quiere desde el lunes estaremos funcionando en el edificio de la Terminal de Ómnibus”.
 
Hay que decir que en la tarde del jueves se comenzó a trabajar en la Terminal donde funcionara la Delegación el tiempo que demande la restauración del edificio siniestrado.
 
 
Sin certezas
 
Se estima que el fuego se ha iniciado en una oficina a primeras horas de la madrugada. La poca circulación de gente en un pueblo chico, no ha permitido detectar lo que estaba sucediendo con anterioridad. Vecinos que sobre las 6 de la mañana se disponían a trabajar, luego manifestaron que sentían un olor raro, pero recién se supo de la situación sobre las 7 de la mañana cuando personal del Albergue de la Escuela Agraria, que es vecino, dieron el alerta al ver salir humo desde el techo
 
“El accionar de bomberos y poder contar con ellos en el pueblo fue fundamental…” – dijo el Delegado de Fortín Olavarría, Fabio Aurnague
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Pérdidas totales en la Delegación de la localidad de Fortín Olavarría