Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un choque de motos dejó a una persona con heridas y trasladada a Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 09:31
Sucedió cerca de las 6:30 horas de la mañana en una esquina de América donde colisionaron dos motocicletas manejadas por una mujer y un varón. El muchacho debió ser trasladado a Trenque Lauquen a raíz de las lesiones sufridas.
 
Cerca de las 6:30 hs las dos personas involucradas en el siniestro vial iban a sus respectivos trabajos. La mujer lo hacía por calle Saavedra en sentido norte-sur de la ciudad hasta La Anonima, el lugar donde es empleada a bordo de una Zanella 250 cm.
 
Por calle Dr. Banfi en sentido este-oeste venía el varón en una Zanella 110 cm hacía el Parque Industrial de América donde trabaja.
 
Al llegar a la intersección de ambas calles se produce la colisión que determina lesiones leves y golpes en la mujer (iba con el casco bien colocado y abrochado) y lesiones de más gravedad en cuanto al estado del hombre que si bien llevaba casco lo hacía a media cabeza y sin abrochar.
 
A raíz de las lesiones sufridas, la mujer y el hombre fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia donde después se determinó el traslado del muchacho a Trenque Lauquen para realizarle allí estudios de mayor complejidad por las lesiones recibidas que según contó la policía a Master News eran preocupantes.
 
  Un choque de motos dejó a una persona con heridas y trasladada a Trenque Lauquen