Rivadavia - Sábado, 24 de Febrero de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Randazzo a D´Elia: "Dejate de joder y andá a laburar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 17:14
Luego de que el dirigente sindical señalara vía Twitter que no haberle dado la interna al chivilcoyano fue un error suyo y le pidiera que bajara su candidatura, el exministro del Interior y le respondió con dureza.
 
Florencio Randazzo estalló tras un nuevo pedido para que bajara su candidatura. El dirigente sindical Luís D´Elia sostuvo, vía Twitter, que fue un error suyo no haberle dado interna al chivilcoyano, y le pidió que no se presente en octubre.
 
Al exministro del Interior le salió el barrio de adentro: "Dejate de Joder y andá a laburar", le escribió en el mismo tweet como respuesta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La frase de D´Elia fue twitteada pasado las 13:30 horas de la tarde y tuvo como objetivo hacerse sentir por el chivilcoyano ya que en dicho tweet lo arrobó. Lo que parecía una frase sin respuesta, cerca de las 20 horas, se transformó en un cruce cuando Randazzo recogió el guante y le saltó a la yugular.
 
Cabe destacar que el pedido de D´Elia, se suma a otros dirigentes peronistas que en las últimas horas le solicitaron al exfuncionario kirchnerista que dé de baja su candidatura. Parece ser que en el ámbito político va quedando claro qué clase de sugerencias, por estas horas, le molestan al chivilcoyano.
 Randazzo a D´Elia:
 

El Sitio

Bordados

6237 BAR

Mutual America

Registro Automotor

Deja Vu

CABN

La Carreta

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad