Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Tecnópolis, Macri aseguró que “bajó la inflación y están creciendo la industria y la construcción” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 16:07
El presidente Mauricio Macri  afirmó hoy que a los argentinos “nos está yendo bien” bajo su gestión, porque “bajó la inflación” y además “está creciendo la industria y  la construcción”, según aseguró.    
 
En un encuentro con jóvenes emprendedores en el predio de  Tecnópolis, Macri afirmó que “nos está yendo bien: no sólo bajo la  inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafaba al que  trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también  está creciendo la industria, la construcción”.    
 
El Presidente, además, ponderó que bajo su gestión se aprobó  la Ley de Emprendedores, “por la que podés abrir tu empresa en un  día, y antes se tardaban 180 días, en esa Argentina del obstáculo,  en la que tenés que andar esquivando la locura de un sistema”, en  otra alusión al kirchnerismo.  
 
“Ahora estamos buscando un sistema en el que todos tiremos  para el mismo lado, en el que, en la medida en que haya más ideas  como las de ustedes, se desarrollen más oportunidades de crecimiento  para todos lo argentinos”, aseguró, al dirigirse a jóvenes  emprendedores.  
 
Incluso, ejemplificó con el caso de “uno que me dice que en  Bahía Blanca está lleno de obras públicas y privadas, y así está el  país”.  
 
Macri, además, refirió que en su página de Facebook, un matrimonio “me mostraba la casa que se había comprado con estos créditos hipotecarios, que crecen todos los meses. Ya sacamos un crédito  hipotecario cada menos de un minuto”, destacó.    
 
También, según dijo, “videos que me mandan de obras que se  están terminando, ya sean rutas, puentes, aeropuertos, puertos. Me  dicen: ‘esta obra la esperábamos hace 30 años, y ahora se está  haciendo’”.    
 
Asimismo, el mandatario dijo que “lo más importante es desarrollar el espíritu emprendedor, que está en nuestra sangre, y es de  nuestros abuelos, que se tomaron un barco para venir a la Argentina. Eso sí es coraje: cambiar de país, de continente, animarse”,  ponderó.    
 
Macri, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó un programa de microcréditos de la provincia de  Buenos Aires, que abarca a la franja comprendida por jóvenes de 18 a  29 años, que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y tengan proyectos para desarrollar un emprendimiento propio.
 
 
 
 
 
 
 En Tecnópolis, Macri aseguró que “bajó la inflación y están creciendo la industria y  la construcción”