Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ondas de amor y paz: Massa, al estilo de un pastor, se aferra al discurso anti-violencia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 23:03
El candidato a senador nacional por 1País parece haber encontrado una muletilla de campaña: la paz y la unión de los argentinos. En un acto reciente acusó a sectores K de creer que la violencia es el camino. "Que bajen un cambio. Que aflojen", pidió el tigrense.
 
"Un país en paz". Ese pareciera ser el nuevo latiguillo con el que el aspirante a senador nacional Sergio Massa intentará revertir la polarización de cara a las elecciones del próximo mes de octubre.
 
Una probadita de su pefil lo dio en el transcurso de una reciente recorrida, en el que repitió la muletilla que lo acompañará, según sus allegados, a lo largo de toda la campaña electoral.
 
“El gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso y que ese país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado”, afirmó el tigrense en dicha ocasión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La nueva línea discursiva del candidato de 1País, al mejor estilo Piero y sus ondas de amor y paz, se habría consolidado luego de los hechos de violencia ocurridos durante la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado, intentando capitalizar el rechazo de los mismos de parte de una porción mayoritaria de la población hacia esos incidentes.
 
"Hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado”, añadió en el mismo sentido.
 
Massa también aprovechó para reforzar su nuevo perfil pacifista al acusar a sectores del kirchnerismo de creer que la violencia es el camino. 
 
"Que bajen un cambio, que aflojen. Los argentinos queremos trabajar, progresar y vivir seguros, eso se hace en paz y con un proyecto de país”, dijo, evaluando que hay un gran sector de votantes que los apoyará porque "no quieren que los sometan a la pelea, a la división, a la fractura de la Argentina".
 
Ondas de amor y paz: Massa, al estilo de un pastor, se aferra al discurso anti-violencia