Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un fin de semana con lluvia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 21:11
El Servicio Meteorológico Nacional anunció precipitaciones para todo el sábado y la mañana del domingo, además de vientos fuertes.
 
El panorama para el fin de semana en cuanto a lo climático no es de lo más alentador, ya que según las previsiones del SMN se dará el regreso de las precipitaciones. Para el nororeste de Buenos Aires y gran parte de la provincia anunció para este sábado “probabilidad de lluvias o lloviznas”, junto a “vientos leves a moderados, con ráfagas”. Luego, el domingo, se prevé directamente “lluvias y tormentas” durante la mañana, mientras se aguarda que esté “ventoso” durante el resto de la jornada.
 
Por otro lado, hay vigente un alerta meteorológico para el oeste por “abundantes precipitaciones”. Según el organismo nacional “se espera que a partir de la noche de hoy viernes 8, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse precipitaciones en forma de tormentas aisladas, y posteriormente lluvias y lloviznas de variada intensidad. 
 
Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde del domingo 10, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada en todo el periodo de pronostico entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
 
 Un fin de semana con lluvia