Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vicedirector se grabó teniendo sexo en una escuela del Chaco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Septiembre de 2017 23:05
Tras hacerse público el video en las redes, el docente entró en licencia por una semana y será expulsado
 
Un escandaloso episodio provocó ayer la indignación en la comunidad de Fontana, una pequeña ciudad de la provincia de Chaco de tan solo 26.000 habitantes. Un directivo de una escuela primaria será desplazado de su cargo tras hacerse público un video en las redes sociales donde se lo ve teniendo sexo en un establecimiento educativo.
 
En las imágenes, que se viralizaron ayer por las redes sociales en la localidad conocida como "Ciudad del Abrazo Cordial", a 5 kilómetros de Resistencia, se puede observar al vicedirector de la Escuela Primaria N° 6 teniendo relaciones sexuales con una mujer dentro del establecimiento, rodeados de muebles escolares y la "Bandera de Ceremonias".
 
Horas después, el video, que era ofrecido a cambio de una "tarifa" con la promesa de "material picante", fue borrado.
 
Según publicó el sitio Datachaco.com, se habrían generado una serie de "amenazas" para que nadie del ambiente educativo hablara sobre el tema.
 
El ministerio de Educación provincial informó que una vez que tomaron conocimiento del video "actuaron de oficio", para que el caso no quede "sin las correspondientes sanciones".
 
Además, con la intención de "llevar tranquilidad" a la comunidad, desde la cartera educativa señalaron que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial.
 
La Dirección Regional Educativa N° 8 a través de una supervisora de la institución, inició un sumario al docente involucrado, quien se encuentra de licencia por una semana desde este jueves, y tras lo cual será separado del cargo.
 
 
 Vicedirector se grabó teniendo sexo en una escuela del Chaco