Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El pedido de justicia por Gastón Galeano sonó fuerte en toda la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Septiembre de 2017 20:05
Con fuerte pedido de Justicia, bajo la lluvia el recuerdo de Gastón Galeano a un mes de su desaparición física estuvo presente y se realizo este sábado en 30 de Agosto. El Grupo Estrellas Amarillas de América acompaño a los familiares y amigos del joven.
 
La primera parte del Acto se realizó desde las 17,00 hs. en la Plaza San Martín.-
 
La Lluvia no permitió que se pudiera pintar la Estrella Amarilla en el Acceso Padre Dutra, para recordar el fallecimiento en el accidente de tránsito del día 28 de Julio de Gastón Galeano. 
 
De todas maneras, casi un centenar de personas se dieron cita hasta el Lugar del accidente a fin de acompañar a la familia y amigos a colocar una cruz de madera en lugar Justo del accidente. 
 
Tras la colocación el Dr. Luis Medina se dirigió a los presentes, con un llamado a la solidaridad, compromiso y colaboración para aportar datos que lleven a que la justicia sea también la del Hombre en la tierra y no solamente la Divina, dijo, al finalizar sus palabras, pidió que se pronuncie una oración en su memoria y se culminó bajo una fuerte lluvia, con un cerrado e intenso aplauso en pedido de Justicia. 
 
Allí estuvo presente la delegación de personas que Integran la Agrupación Estrellas Amarillas de Rivadavia quienes entregaron de igual manera, estampas identificatoria y el molde de la Estrella que será pintada el próximo sábado 16 de Septiembre a la misma hora.
 
Acompañaron a los padres, familiares y amigos de Gastón, el sub Comisario Carlos Barrena, el Concejal Pablo Larrosa , la Dirigente y candidata a Concejal por Unidad Ciudadana Dra. Mónica Estévez, también acompaño a la comitiva y presencio el acto de entrega de estrella en la Pérgola de la Plaza San Martin la responsable de Desarrollo Humano del Ente Descentralizado Cristina Felipe.-
 
Vamos a Tener Justicia!.-
 
El Sub Comisario Carlos Barrena, quien tiene además una fuerte relación con la Familia de Gastón, se comprometió ante los padres, Fabián y Mónica a brindar todo los necesario para que este hecho se esclarezca, en medio de lágrimas, incluso del propio Funcionario Policial le brindo todo el apoyo a la familia Galeano y dijo, trabajamos y trabajaremos incansablemente, para hacer Justicia, “Mónica, Vamos a tener Justicia”, sentencio Barrena, ante una madre que insistentemente reclama Justicia por su hijo, Gastón Galeano, este tramo del acto se convirtió en uno de los momento más emotivo de la jornada.-
 
  El pedido de justicia por Gastón Galeano sonó fuerte en toda la región