Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Tevez no encuentra el rumbo en China: volvió tras una lesión, pero su equipo perdió y su DT renunció Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 12:04
"El Apache" tuvo un flojo desempeño en la caída del Shanghai Shenhua, que se acerca peligrosamente a la zona de descenso. El uruguayo Gustavo Poyet dejó de ser el entrenador.
 
Carlos Tevez regresó a las canchas luego de una lesión que lo tuvo sin actividad durante más de un mes. Sin embargo, la vuelta no fue como la esperaba: su equipo, el Shanghai Shenhua, volvió a perder y se quedó sin entrenador.
 
Por la fecha número 24 de la Superliga china, el conjunto del "Apache" cayó por 2-1 de local, ante Henan Jianye. Aunque comenzó ganando con un gol de Wang Shouting, el dueño de casa no supo sostener la ventaja y dos tantos de Ricardo Vaz Té revirtieron el marcador para el triunfo de la visita.
 
Tevez comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo. El delantero no tuvo un buen desempeño y los hinchas volvieron a cuestionarlo.
 
Una vez finalizado el partido, el uruguayo Gustavo Poyet presentó su renuncia como entrenador del Shanghai Shenhua, la cual fue aceptada por la dirigencia del club chino, que marcha 11° entre 16 equipos que participan del campeonato y que está obligado a mejorar para no acercarse aún más a la zona de descenso (perderán la categoría los últimos dos de la tabla).
 
El regreso de Tevez a las canchas se produjo luego de un mes en el cual viajó a la Argentina para rehabilitarse de una lesión en una de sus pantorrillas. En ese lapso, se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y con el DT del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto.
 
"El Apache" tiene un cláusula de salida a partir de noviembre para volver a Boca, aunque también cuenta con la opción de continuar una temporada más en el Shanghai Shenhua, que pagó por él casi 40 millones de euros por temporada.
 
 
 
 
  Tevez no encuentra el rumbo en China: volvió tras una lesión, pero su equipo perdió y su DT renunció
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad