Rivadavia - Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La Murga Tirados a la Marchanta estuvo en América y pidió por Santiago Maldonado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Septiembre de 2017 09:00
Participó del Encuentro Nacional de Redes de Culturas Comunitarias, que se desarrolló en la localidad de América el pasado fin de semana, al que fueron invitados por la Cooperativa la Comunitaria.
 
La Murga Tirados a la Marchanta, que funciona bajo el ala del Centro Cultural y Deportivo Patria Bicentenario, participó del Encuentro Nacional de Redes de Culturas Comunitarias, que se desarrolló en la localidad de América el pasado fin de semana, al que fueron invitados por la Cooperativa la Comunitaria.
 
Comentaron que "estuvimos en la apertura, disfrutamos de la inauguración del mural realizado por APIM, a cargo de la profesora Cristina Terzaghi y compartimos un almuerzo comunitario a todo trapo. Luego Tirados a la Marchanta hizo su presentación en la Escuela 1, y luego participamos de los círculos de discusión".
 
Asimismo, indicaron que "el debate sobre comunicación, estuvo a cargo de un representante de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) y un representante de La Vaca Mu, y giró en torno a la necesidad de conectar las redes y los saberes respecto a la comunicación y la cultura a lo largo del país, interconectando y enriqueciendo a las distintas organizaciones a través de herramientas de formación e intercambio de producción e insumos".
 
En el círculo de debate respecto a Políticas Publicas, legislación y Democracia Participativa se discutió sobre el rol del Estado y las relaciones con las organizaciones de cultura comunitaria.
 
"Luego se realizó una Asamblea donde se puso en común los resultados a los que se arribó en los grupos de discusión, entre los que también estaba Arte y transformación, y Educación y Crianza". La jornada cerró con un Festival Comunitario en la Escuela 9.
 
Mientras que el domingo continuaron los intercambios de ideas y propuestas, con más espectáculos y, por la tarde diferentes talleres para los participantes. Allí también se pidió por la aparición con vida de Santiago maldonado: "Como dijo el compañero que participó en uno de los círculos de discusión, "hacemos cultura viva y la hacemos desde un posicionamiento político claro. Y estamos orgullosos de eso". Así que, gente, nosotros estamos en América, ¿Dónde está Santiago Maldonado?".
La Murga Tirados a la Marchanta estuvo en América y pidió por Santiago Maldonado
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad