Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El jugador de River Javier Pinola atropelló a un hombre en la Ricchieri Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Septiembre de 2017 13:05
El defensor embistió a una persona que se encontraba cambiando el neumático de su vehículo
 
Javier Pinola, defensor de River, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. El futbolista embistió con su auto a una persona que se encontraba cambiando un neumático en la autopista Ricchieri, a la altura del Mercado Central, aproximadamente a diez kilómetros del predio que la institución de Núñez tiene en Ezeiza.
 
El ex jugador de Rosario Central se encontraba viajando rumbo a la práctica, cuando atropelló al conductor de otro vehículo.
 
La seguridad del plantel millonario se acercó al lugar de los hechos para conocer la magnitud del hecho. "Pinola se encuentra bien", aseguraron desde el entorno del futbolista.
 
El Jefe Departamental de La Matanza informó que el conductor del Chevrolet Astra, Sergio Escoca, detuvo su vehículo sobre la autopista Ricchieri mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central, para cambiar la rueda trasera del lado del acompañante, cuando fue colisionado por el Mercedes Benz AA 169 QQ conducido por Javier Pinola.
 
Escoca padece politraumatismos graves y fue trasladado a un hospital de la zona.
 
El jugador de River será investigado por lesiones culposas y en las próximas horas se definirá si puede viajar este miércoles a Bolivia para disputar el partido contra Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves en Cochabamba.
 
 
El jugador de River Javier Pinola atropelló a un hombre en la Ricchieri