Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Cabalgata Cándido Mansilla ya está en marcha… Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 07:05
La Cabalgata Cándido Mansilla, edición 2017 ya comenzó. La misma se desarrollará desde el 28 de septiembre al 1º de octubre inclusive recorriendo parte del Distrito de Rivadavia. En Master FM 102.1 dialogamos con Isabel Rodríguez una de las organizadoras quien nos contó los cambios que tendrá esta edición.
 
Recordamos que la misma se inició hace 7 años para el 100º Aniversario de Rivadavia, y desde entonces se transformó en un icono cultural y gauchesco del cual actualmente forman parte jinetes locales, de la región y otras provincias.
 
Tras el fallecimiento de Don Cándido hace apenas algunos meses, este año la Cabalgata, que lleva su nombre, tendrá la particularidad de rendirle un sentido homenaje al culminar la misma arribando a la ciudad de América el 1º de octubre a las 13 hs aproximadamente en el Paso a Nivel Orlando Valdez, lugar en donde se rendirá en mencionado homenaje a Don Cándido.
 
Teniendo en cuenta la situación hídrica que vive el Distrito de Rivadavia, la cabalgata tendrá un recorrido más corto, incluso peligró que la edición 2017 se llevara a cabo, y los mismos integrantes pondrán a disposición vehículos, incluidos camiones de apoyo, para no generar gasto al Municipio y no afectar los vehículos que son necesario para otras cuestiones ante la emergencia hídrica.
 
Habrá como siempre almuerzo y fogones en cada localidad.
 
Hasta el 25 de septiembre está abierta la inscripción a un valor de 300 $ y el viernes 22 será la reunión informativa.
 
TODO LO QUE VA A SUCEDER DÍA A DÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 La Cabalgata Cándido Mansilla ya está en marcha…