Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
El nuevo entrenador de Carlos Tevez en el Shangahi Shenhua dijo que "está gordo y no puede jugar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 12:02
Alguien se lo tenía que decir. La temporada de Carlos Tevez en la Superliga China es pésima, pero hasta el momento nadie se había animado a hablar mal del crack. Sin embargo, el nuevo entrenador del Shanghai Shenhua, Wu Jingui, tomó la responsabilidad y fue directo contra el delantero y el hombre mejor pago del fútbol mundial: "Tevez está gordo y no puede jugar". Bombazo.
 
LO LIQUIDÓ. Wu Jingui dijo que Tevez está gordo.
 
Jingui, que ocupará el cargo de manera interina, fue lapidario con el Apache: "Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", aseveró.
 
Y como si esto fuera poco, el entrenador chino sacó chapa y dijo que en sus equipos nunca jugaron futbolistas por su nombre, sino que lo hicieron por sus capacidades. "He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", concluyó.
 
Tevez se fue a jugar a China en enero, después de que el conjunto asiático desembolsara 10.5 millones de euros para contar con sus servicios. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. El Apache convirtió apenas dos tantos en los 14 partidos que lleva jugados. Además, estuvo ausente durante durante un largo tiempo producto de las lesiones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El paso de Carlos Tevez por China, es casi una pesadilla. Nunca encontró su nivel futbolístico, jugó menos de la mitad del total de partidos de la temporada, casi que no marcó goles, las lesiones comenzaron a acecharlo, el técnico que lo llevó, Gustavo Poyet, fue destituido del cargo y encima, ahora, el reemplazante interino, Wu Jingui, afirmó que no contará con él debido a su estado físico, al igual que con Fredy Guarín. "Tevez y Guarín tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al 100%, no tiene ningún sentido que juegues", sentenció el nuevo entrenador.
 
El último partido de Tevez en Shangai.
 
A sus 33 años, el Apache, quien ya se reunió con Daniel Angelici hace unas semanas tras unas mini vacaciones en Argentina, no será tenido en cuenta hasta que se asiente físicamente y faltan seis fechas para el final de la Superliga China. "Tengo que hablar con Tevez sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora", afirmó Jingui en una entrevista con el Shanghai Morning Post.
 
Y el abánico de dudas vuelve a abrirse en el mundo Boca. ¿Intentarán repatriarlo para jugar la Copa en el 2018? 
 El nuevo entrenador de Carlos Tevez en el Shangahi Shenhua dijo que
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad