Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque entre una moto y un remis Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 20:10
Sucedió 19:45 horas del miércoles en la esquina de Viamonte y Antartida Argentina cuando una moto colisionó con un auto. Dos mujeres, una de ellas embarazada, y una bebe que viajaban en el vehículo menor fueron trasladas al Hospital Municipal.
 
Cerca de las 19:45 horas una motocicleta 110 cm transitaba por calle Viamonte en sentido al centro de la ciudad, por calle Antartida Argentina en sentido norte-sur lo hacía un automóvil VW Polo gris patente ETN 603 conducido por un hombre mayor de edad de apellido Monasterio quien trabaja de remisero.
 
Al llegar a la intersección de ambas arterias la moto impacta contra el auto sobre las puertas delantera y trasera derechas.
 
El fuerte choque hace que las dos mujeres, una de ellas embarazada y la bebe que viajaban en la 110 cayerán al asfalto. La ambulancia del Hospital llegó rápidamente para llevar a las mujeres y el bebe al nosocomio para realizarle diversos estudios ya que sufrieron golpes, contusiones y algunas escoriaciones. El chofer del remis no sufrió lesiones más allá del nerviosismo por el momento vivido.
 
 
Choque entre una moto y un remis