Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Choque entre una moto y un remis Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 20:10
Sucedió 19:45 horas del miércoles en la esquina de Viamonte y Antartida Argentina cuando una moto colisionó con un auto. Dos mujeres, una de ellas embarazada, y una bebe que viajaban en el vehículo menor fueron trasladas al Hospital Municipal.
 
Cerca de las 19:45 horas una motocicleta 110 cm transitaba por calle Viamonte en sentido al centro de la ciudad, por calle Antartida Argentina en sentido norte-sur lo hacía un automóvil VW Polo gris patente ETN 603 conducido por un hombre mayor de edad de apellido Monasterio quien trabaja de remisero.
 
Al llegar a la intersección de ambas arterias la moto impacta contra el auto sobre las puertas delantera y trasera derechas.
 
El fuerte choque hace que las dos mujeres, una de ellas embarazada y la bebe que viajaban en la 110 cayerán al asfalto. La ambulancia del Hospital llegó rápidamente para llevar a las mujeres y el bebe al nosocomio para realizarle diversos estudios ya que sufrieron golpes, contusiones y algunas escoriaciones. El chofer del remis no sufrió lesiones más allá del nerviosismo por el momento vivido.
 
 
Choque entre una moto y un remis
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad