Rivadavia - Viernes, 20 de Julio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un automóvil y su chofer cayeron dentro del desague Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 21:04
El siniestro vial sucedió en el Acceso Lito Rodríguez y la ruta 33 cuando por causas que se tratan de establecer un auto que venía entrando a la ciudad de América terminó volcado dentro del canal de desague de la ciudad. El hombre que manejaba fue trasladado al Hospital.
 
Casi en el mismo instante en que sucedia el choque de la moto con el remis en la esquina de Viamonte y Antartida Argentina, la sirena de bomberos alertaba sobre un vuelco en el acceso Lito Rodríguez, eran las 19:45 horas.
 
En ese lugar casi intersección del acceso norte con la ruta 33 dentro del canal de desague se encontraba un Renault 9 color blanco patente ASV 063 con su chofer dentro del habitaculo y con las ruedas para arriba.
 
El automóvil venía entrando a la ciudad cuando el hombre que lo manejaba, Jose Luis (Canario) Irigoyen de unos 35 años de edad perdió el control del vehículo y termino dentro del canal.
 
 
Al llegar Bomberos Voluntarios y la ambulancia al lugar del siniestro, Irigoyen fue extraído del auto que había quedado volcado con el techo pegando al suelo y en una incomoda posición para realizar la extracción.
 
El hombre estaba conciente, lucido y habló algunas palabras con la Dra. y personal de bomberos aun así fue trasladado al Hospital Municipal para realziarle estudios por golpes y contusiones que habría sufrido.
 
Se estima que sufrió una descompensación y por eso se le fue el vehículo de la cinta asfáltica terminando en el canal.
 
 
 Un automóvil y su chofer cayeron dentro del desague
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad