Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Massa y Stolbizer tienen un total desconocimiento de la situación hidríca y sólo buscan rédito político" dijo Buil. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 08:00
El Diputado Nacional del PRO se refirió a las declaraciones realizadas a la prensa y a la carta dirigida al presidente por parte de los candidatos de 1País Sergio Massa y Margarita Stolbizer donde le solicitaron el Gobierno Nacional la ejecución de 3 mil millones de pesos para obras hídricas en la provincia de Buenos Aires, fondos que actualmente se encuentran en el tesoro nacional.
 
"El reclamo significa un total desconocimiento de la situación hídrica y los expone ante sus intenciones de sacar un rédito político de las inundaciones.Massa y Stolbizer deberían saber que cuando este gobierno asumió se les dio prioridad prioridad a las obras hídricas en la provincia de Buenos Aires" comenzó diciendo Buil.
 
"De esta manera en el mes de octubre de 2016 se incorporaron, transferidos desde el ENHOSA, 1.750 millones extras al Fondo Hídrico mostrando el real interés en las obras, lo que sumó los más de 3 mil millones que están siendo preservados para ir cubriendo las certificaciones que las empresas vayan presentando"
 
"No hacemos como gobiernos anteriores que destinaban el dinero para cualquier cosa; los recursos del Fondo Hídrico van para obras, las cuales van a comenzar cuando las condiciones climáticas y los accesos lo permitan" afirmó el legislador oficialista
 
Sergio Buil agregó que "Las etapas IV 1A y IV 1B de la Cuenca del Salado, más la serie de obras de Bragado, implican una inversión de mil millones de dólares, que nunca ningún otro gobierno hizo en la historia. Y a la que hay que agregarle 200 millones de dólares que pone la provincia y que hacen un total de 1200 millones para toda la terminación del dragado del Salado y las obras en la región Bragado".
 
"No podemos justificar el oportunismo electoral en un tema tan sensible como las inundaciones, más aún cuando miles de bonaerenses están sufriendo las consecuencias.
Tal como lo dijimos el primer día que asumimos, las obras que prometimos se van a hacer y tanto provincia como nación están enfocados en poder comenzarlas lo antes posible" terminó diciendo quien fue durante cuatro mandatos Intendente de Rivadavia.