Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juega Atlético y hay basquet del mejor en el Poli Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 10:01
Este viernes los equipos competitivos del Profe Luis Mercado recibirán desde las 18:30 hs la visita de Deportivo Pehuajó por una nueva fecha de la ABTL. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Guillermo Vitores del CEF N° 45.
 
Se esperan que sean encuentros muy atractivos ya que los dos clubes son los que marchan en las primeras posiciones de las tres divisiones y sus entrenadores buscarán poner en cancha lo mejor que tienen para llevarse el triunfo.
 
U13: 18:30 hs
En esta categoría Atlético Basket es líder absoluto ya que ha ganado todo lo que jugó incluso venciendo de visitante a Deportivo en la primera ronda. Los chicos de Pehuajó buscarán la revancha de aquel partido y seguro será un entretenido partido
 
U15: 19.45 hs
Aquí los visitantes son los punteros de la división mientras que los de América marchan en segundo lugar. Precisamente el partido que jugaron en Pehuajó y que ganaron los locales es el que marca la diferencia por lo que los jugadores de Luis Mercado buscarán la victoria que los acerque a la cima de la categoría.
 
U17: 21:5 hs
El equipo pehuajense tiene aquí puntaje perfecto y ha ganado todos lo juegos mientras que el de nuestra ciudad es un equipo en formación con muchos chicos de U15 en su formación. A pesar de esta ventaja que dan los chicos de Mercado serán un duro escollo para los visitantes cuando se encuentren en el parquet del Polideportivo.
 
 
 
Juega Atlético y hay basquet del mejor en el Poli